La inédita campaña para que una muñeca vuelva con su «mamá o papá»

La encontró en la calle un vecino e inició la búsqueda para devolverla. Su publicación se hizo viral en las redes sociales.

Estaba sola en una esquina; pasaban las personas y todo el mundo era indiferente a ella. En algún lugar, alguien la lloraba también, la extrañaba.

Algo así fue lo que pensó Osvaldo Ordoñez cuando el miércoles pasó por la esquina de Beltrán y Reconquista de Godoy Cruz y vio a una muñeca tirada sobre la vereda.

«Tal vez tiene dueña o dueño», pensó Osvaldo y por ello la levantó y se la llevó. Al llegar a su casa decidió publicar una imagen de búsqueda en las redes sociales, haciendo hincapié en un detalle que le llamó la atención: una pequeña mancha debajo del ojo de la muñeca.

«La encontré llorando perdida en calle Beltrán y Reconquista de Godoy Cruz, su carita no dice lo triste que está, esperando a su mamá o papá», escribió Osvaldo y agregó que, si algún niño la busca desesperado, sus padres pueden contactarlo.

El aviso de Osvaldo aún no ha llegado a su destinatario o destinataria, pero ha sumado más de 120 compartidos. Y es que, muchos godoicruceños ansían el final feliz de esta campaña inédita.

Contenido provisto por: Daniel Calivares