Los vecinos eligieron: una plaza y una calle ya tienen su nombre

Mediante votaciones, los vecinos de seis barrios bautizaron dos sectores públicos.

Los vecinos de cinco barrios de Godoy Cruz se hicieron oír y, a través de distintas votaciones, eligieron el nombre de una plaza y de una calle del departamento.

En el primer caso, los vecinos de los barrios Los Olmos, Petroleros, Complejo del Carmen y Coni decidieron bautizar a la plaza saludable ubicada en calle Boulogne Sur Mer entre Salvador Civit y El Nihuil.

El nombre elegido fue: “Los Olmos”.

La plaza fue inaugurada recientemente y los vecinos, al estar ubicada en el barrio del mismo nombre, decidieron darle su identidad, según el proyecto de la concejal Yésica Simón.

La votación de otro barrio

El barrio Los Solares

Algo similar ocurrió en el barrio Solares de Godoy Cruz. Como también es nuevo, disponía de una calle que aún no tenía nombre y los vecinos no querían que quedara así.

Además, ante la necesidad de tener sus casas ubicadas para lo que tiene que ver con correspondencia, notificaciones, servicios y provisión de servicios públicos, decidieron bautizar la arteria.

En ese sentido, el criterio fue mantener la tipología de las calles que se encuentran a su alrededor y finalmente fue elegido el nombre “Los Manantiales”.

Contenido provisto por: Daniel Calivares