Más de 3000 niños y niñas festejaron el cierre escuelas de verano

Se realizaron los cierres de las escuelas de verano en las instalaciones de los Polis del departamento respetando los protocolos sanitarios.

Las actividades del cierre de las Escuelas de Verano se desarrollaron en las instalaciones del poli Nº 3 Padre Contreras en el Bº La Gloria donde niños, niñas y adolescentes que asistieron a los polis N° 6 Chile, N° 18 Los Pelegrinos y N° 4 Filippini se reunieron para evitar la aglomeración de personas.

Mientras tanto, en el poli Biritos se sumaron los del N° 5 La Estanzuela y del Programa de Discapacidad. Y en el poli N° 2 CEC fueron niños y niñas del N° 7 Nicolino Locche y Nº 20 Chuquisaca.

Durante los meses de enero y febrero en 9 Polis Sociales y Deportivos de Godoy Cruz, habilitados con todas las medidas sanitarias, se desarrollaron distintas actividades recreativas y deportivas que les permitió la revinculación social y deportiva al aire libre.

La renovada propuesta 2021 propició la conformación de ambientes formativos donde combinaron aprendizaje, diversión y distracción al aire libre. Los niños, niñas y adolescentes de 6 a 18 años también disfrutaron en espacios verdes como el parque Benegas, San Vicente y Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona donde realizaron actividades para personas con discapacidad.

Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz