Se viene una nueva subasta de vinos: enterate cuándo

Godoy Cruz volverá a realizar la subasta solidaria a beneficio de Fundavita y los jardines maternales municipales del departamento.

En los próximos días, en el municipio se realizará la cuarta edición de la subasta solidaria de vinos, a beneficio de Fundavita y los 9 jardines maternales de Godoy Cruz.

En 2018, la recaudación fue cercana a los 200 mil pesos y participaron casi 20 bodegas junto a empresarios, funcionarios y personalidades de la cultura vitivinícola.

¿Cuándo? El próximo jueves 14 de noviembre a las 20 horas, en el Centro Patrimonial Artístico Cristoforo Colombo, ubicado en Tomba 246.

Las entradas de la subasta de vinos

Podrán adquirirse en la sede de Fundavita (Salta 1828 – Planta baja) de Ciudad, de 9.30 a 16.30; y en la Dirección de Tesorería de la Municipalidad (Perito Moreno 72). Los tickets tienen un valor de 500 pesos, que serán descontados del precio de los lotes, en caso de adquirir alguno.

Quienes participen podrán acceder a vinos de alta gama, premiados e inéditos, algunos firmados por enólogos de renombre.

Fundavita y los jardines maternales

Como se mencionó anteriormente, lo recaudado en la subasta será destinado a Fundavita y a los jardines maternales de Godoy Cruz.

En el departamento hay nueve jardines que acompañan a más de 900 niños y niñas desde los 45 días a los 4 años. En cada una de estas instituciones un calificado equipo de docentes se dedica al cuidado, la contención  y estimulación de los alumnos.

Fundavita, en tanto, es una organización sin fines de lucro que se dedica a la ayuda y contención de los pacientes oncológicos y a sus familiares directos, por medio de diferentes acciones.


Contenido provisto por: Municipio de Godoy Cruz