27 familias recibieron su casa en “Las Dalias”

Finalmente se concretó el proyecto habitacional y en los últimos días se entregaron los inmuebles a los nuevos propietarios. Las casas cuentan con dos dormitorios, cocina comedor, baño y patio y están ubicadas frente al barrio Nahuel.

El proyecto habitacional “Las Dalias”, sobre calle Chile entre Los Jacarandá, Asia y Dique Los Nihuiles, ya tiene a sus 27 familias godoycruceñas. Cada una de las viviendas se entregó con pisos cerámicos, lavandería y baños totalmente revestidos.

Los nuevos propietarios junto al intendente Tadeo García Zalazar

La mayoría de los nuevos propietarios son jóvenes trabajadores del departamento, con ingresos que superan el salario Mínimo Vital y Móvil. Además, muchos de ellos son socios originarios de la Cooperativa de Vivienda, Urbanización, Servicios Públicos y Consumo Las Dalias y otros forman parte del Registro de Demanda Habitacional.

La entrega de las viviendas se realizó en un acto encabezado por el intendente Tadeo García Zalazar, en el propio emprendimiento habitacional “Las Dalias”. El proyecto formó parte del Programa de Reconversión del Plan Federal Plurianual de Construcción de Viviendas, Techo Digno y las obras estuvieron a cargo de la empresa de arquitectura y diseño Construcciones civiles S.A.

Las familias beneficiarias recibiendo sus viviendas

“Una de las metas más importantes de una familia es conseguir la casa propia, luego siguen los objetivos colectivos. Nosotros vamos a seguir acompañando para que vayan buscando una forma de organización y sigan creciendo, mejorando el entorno. Vamos a ir por la pavimentación de las calles y mucho más”, sintetizó García Zalazar en la entrega de las viviendas.

Contenido provisto por: