El trazado de ciclovía y la posibilidad de recorrer la ciudad en bicicleta

La implementación de ciclovías en Godoy Cruz puso a disposición una manera aeróbica y distinta para conocer la ciudad.

A través de un recorrido de dos horas, la ciudad ofrece postas imperdibles para andar en bicicleta y conocer Godoy Cruz de una manera distinta.

En la intersección de las calles Mariano Moreno y Pascual Segura está el punto de partida del recorrido. A partir de allí, podemos pasar por el Parque Raúl Alfonsín, el San Vicente y el Deportivo Estación Benegas. Además de la posibilidad de hacer actividades deportivas, los espacios facilitan el disfrute al aire libre.

El recorrido además está acompañado de una variedad múltiple de murales que destacan y homenajean a grandes personajes de la escena artística local y nacional, así como también a los acontecimientos históricos más relevantes en dicho aspecto.

Cabe destacar que el parque San Vicente que cruzamos en la mitad del recorrido es ideal para el descanso mientras los chicos se divierten en una gran variedad de juegos infantiles. Además, cuenta con un inmenso escenario donde se han visto festejos de todo tipo.

En el paso por el parque Deportivo Estación Benegas también es posible atravesar el Puente San Francisco de Asís, donde se pueden practicar diferentes ejercicios aeróbicos.

Sobre el final del recorrido, podemos encontrar el centro comercial Palmares Open Mall, uno de los lugares más distinguidos del departamento por su variedad y estilo.