Excelencia gastronómica: 1884 y la cocina ardiente de Francis Mallmann

Si la gastronomía te resulta un factor indispensable a la hora de pensar cronogramas de viaje, en Godoy Cruz es menester pasar por 1884, uno de los más exquisitos restaurantes de la región.

La excelencia de la cocina no puede separarse demasiado de la combinación entre el vino y la comida. Por eso, algunos de los restaurantes más sofisticados y prestigiosos de Argentina están ubicados en bodegas.

1884, el restaurante más antiguo de Francis Mallmann, no podría estar fuera del recuento de ninguna manera. El elegante espacio debe su nombre al año de fundación de, justamente, la bodega que lo abraza: la Escorihuela Gascón, en Godoy Cruz.

https://www.instagram.com/p/BnoYT01FInf/

De todos los proyectos y lugares abiertos por el célebre chef argentino, 1884 es uno de los más estables y atractivos. Mucho de ello se debe al excepcional servicio ofrecido, completamente entrelazado con la lógica y el toque del autor.

https://www.instagram.com/p/BuxBV4RlAEU/

El espacio además, tiene un diseño cálido y agradable, y un gran atractivo arquitectónico dispuesto a partir de las funcionalidades en el proceso de elaboración.

Además, de modo característico, en 1884 se aprovechan con ímpetu los productos de la región: el queso de cabra, el choclo, las aceitunas, las carnes y, por supuesto, el vino.

Contenido provisto por: Nuria Pacheco