En tiempo récord, 18 familias del municipio ya obtuvieron su casa propia

Junín otorgó los inmuebles a las familias beneficiarias y se convirtió así en el primer departamento de la provincia en entregar las viviendas construidas en el marco del plan Mendoza Construye.

18 familias del departamento ya cuentan con su casa propia en el marco del plan Mendoza Construye, donde el municipio realiza las obras de urbanización e infraestructura. Con un presupuesto cercano a los 19 millones de pesos y en menos de un año, las obras destinadas a las familias de bajos recursos pudieron concretarse y los beneficiarios ya accedieron a los inmuebles. 

Las viviendas del plan Mendoza Construye que ya fueron entregadas a los beneficiarios

Algunas de ellas se ubican en el barrio San José, donde la inversión llegó a los 8 millones de pesos. Se trata de siete viviendas de dos dormitorios y una de tres, y una de ellas adaptada a integrantes con discapacidad. Las construcciones se iniciaron en el mes de diciembre del pasado año y se entregaron terminadas un mes antes del plazo estipulado.

Las viviendas están en los barrios San José y Caparroz

Las unidades restantes se ubican en el barrio Caparroz y contaron con una inversión de 10,9 millones de pesos. Son 10 viviendas que se iniciaron el octubre pasado y tienen características similares a las del barrio San José. Cuentan con dos dormitorios, baño y estar comedor, tienen 62 m2 cubiertos. Una de las estructuras también fue adaptada para personas con discapacidad.

El intendente Mario Abed junto a los beneficiarios de la viviendas

En los últimos días, mediante un acto que contó con la presencia de las diferentes autoridades de la Municipalidad y el Instituto Provincial de la Vivienda (IPV) se hizo entrega de los inmuebles a los beneficiarios.

Contenido provisto por: