Dos Ex Leonas presentaron La Copa Aniversario de Hockey sobre Césped

El evento se realizó con la participación de equipos de La Paz, Santa Rosa, Junín, Capital y San Luis, en el Estadio «17 de Octubre».

Se realizó la presentación de la Copa 171º Aniversario de Hockey sobre Césped, en el Estadio “17 de Octubre”, que contó con la presencia estelar de las ex jugadoras del Seleccionado Argentino de Hockey Femenino «Las Leonas»: Rosario ”Charo” Luchetti y Silvina “Piti” D’Elía.

Luego de un desayuno que se realizó por la mañana, las ex jugadoras del Seleccionado Argentino de Hockey participaron de un acto protocolar junto a representantes de clubes y referentes del deporte de La Paz, en el que se presentó la Copa 171º Aniversario.  

Por la tarde, con la entrega de una placa conmemorativa por parte del Intendente, Fernando Ubieta, y del Secretario Privado de Intendencia, Carlos Raed, dio comienzo al certamen del que participaron equipos femeninos y masculinos de los departamentos mendocinos de La Paz, Santa Rosa, Junín, Capital y de una delegación de la Provincia de San Luis.  

Previo al comienzo de la Copa, el Jefe Comunal ofreció reconoció: «Es importante seguir apoyando un deporte que ha crecido exponencialmente en nuestro departamento y en gran parte de la zona, como es el hockey sobre césped. En este sentido, la visita de referentes tan importantes del Hockey como son Charo y Piti ayuda a que los paceños y paceñas que desarrollan esta disciplina, sepan que detrás de estas inmensas figuras del deporte existen historias de superación y sacrificio de personas comunes, que con la ayuda y el fomento suficiente, pueden alcanzar estándares de excelencia».

Con esta visita estelar, el Municipio, a través de la Dirección de Deporte, busca continuar fomentando a las y los deportistas del departamento para que desarrollen su disciplina con estándares de excelencia, con el acompañamiento adecuado y en óptimas condiciones.

Contenido provisto por: Municipio de La Paz