Se presentó la Copa de fútbol Confraternidad

El certamen deportivo contará con equipos de La Paz y Santa Rosa y entregará 440 mil pesos en premios.

El Intendente, Fernando Ubieta, y el Director de Deporte, Gonzalo Arrigo, presentaron en el Albergue Municipal de La Paz, la Copa Confraternidad de fútbol, que enfrentará a clubes locales y del departamento de Santa Rosa, con importantes premios. 

La presentación de la primera edición de este certamen futbolístico se hizo este lunes. Además, contó con la presencia del Presidente de la Liga de fútbol de La Paz, Armando Pedernera, junto a representantes de los dieciséis clubes locales y cuatro clubes santarosinos que formarán parte de él. 

“Estoy muy feliz por la participación de instituciones tan importantes y tradicionales del este, que cuentan con un excelente nivel futbolístico”, expresó el Jefe Comunal.

La Copa, que posee la modalidad de eliminación directa, contará con una primera instancia en el que se enfrentarán los dieciséis equipos paceños. En una segunda, la Copa de fútbol Confraternidad enfrentará a los cuatro clubes santarrosinos y a los ocho ganadores y cuatro mejores perdedores de la primera instancia.

Los partidos se jugarán los días lunes, miércoles y viernes; comenzando mañana 16 de febrero a partir de las 18,30 horas, en el Estadio «Juan Domingo Perón». En cada fecha se podrá disfrutar de dos partidos, con arbitraje de la Liga de Fútbol Mendocino. 

Luego de la presentación la escribana pública realizó el sorteo frente a los representantes de cada institución, definiendo así los ocho primeros enfrentamientos entre clubes paceños. 

El Municipio continúa generando actividades y circuitos de competencia apuntados a desarrollar estándares deportivos de primer nivel, y a su vez, instando al desarrollo de las diferentes instituciones deportivas.

Contenido provisto por: Municipio de La Paz