Se realizará un Rally en La Paz

Tendrá dos circuitos y podrán participar motos, cuatriciclos, areneros, UTV y camionetas.

La Paz Municipio y la Encrucijada Rally Cross Country invitan al Rally “Gran Premio 171º Aniversario del departamento de La Paz”, que se llevará a cabo el 28 y 29 de Agosto, en el Lecho seco del Río Tunuyán.

Se trata de la 4ta fecha del Rally Cross Country organizada por la agrupación «La Encrucija Rally Cross Country» y La Paz Municipio.

En este caso, el «Portal de Mendoza» será anfitrión, en el marco de su 171º Aniversario y pondrá a disposición dos circuitos para el evento.

En este mega evento de rally, se podrá participar en las categorías de motos, cuatriciclos, areneros, UTV (Utility Task Vehicle o Vehículos Utilitarios Todo Terreno) y camionetas.

La fiscalización estará a cargo de la Federación Mendocina de Automovilismo Deportivo (FEMAD) y la Federación Mendocina de Motociclismo Deportivo (FEMEMOD).

Los interesados en formar parte de este evento, deben comunicarse al número 2612420861 o 2634688300. Continuemos disfrutando juntos de las actividades por el 171º Aniversario de nuestro departamento.

Contenido provisto por: Municipio de La Paz