El prestigioso actor Pablo Rago visitó el Municipio

Brindó una Charla Magistral de actuación, destinada al público en general con entrada libre y gratuita.

El prestigioso actor Pablo Rago visitó el departamento de la Paz y formó parte de una serie de actividades que se llevaron a cabo en el Salón de Actos Municipal

Por la mañana junto al intendente, Fernando Ubieta, participó de la firma de un convenio con la Fundación Azem, en apoyo a la realización de un nuevo capítulo de la serie web “La Ranchera” en nuestro departamento. La serie es un proyecto que cuentan con un elenco diferente en cada capítulo y fue filmada en tres provincias: Mendoza, Buenos Aires y Tucumán, y en una anterior entrega hizo su paso por el «Portal de Mendoza».

De la firma también participaron el Director de Cultura y Comunicación, Sebastián Gonzales, la Concejal, Romina Barrera, La Tesorera de la Fundación Azem, Ailín Grau-Bassas y la actriz y profesora y Directora del Elenco Municipal «La Libra», Cecilia Herrera, quienes tomaron la palabra.

Luego de la firma del documento, el Jefe comunal tomó la palabra y reconoció extraordinaria la labor y trayectoria del actor:: «Es muy importante que actores de la talla de Pablo, visiten y trabajen para llegar a lugares tan alejados como La Paz, porque eso permite que los artistas de la zona puedan estar en contacto y aprender de personas destacadas en su campo».

Por la tarde, brindó la Charla Magistral “El rol del actor como intérprete audiovisual” dirigida a los actores del elenco municipal y el público en general, en la que repasó sus años como actor profesional de películas y series, con entrada libre y gratuita. De esta forma, el Municipio continúa fomentando el arte en todas sus manifestaciones, en este caso el sector audiovisual, el colectivo de actores y las artes escénicas.

Contenido provisto por: Municipio de La Paz