Se disputó la última fecha del Campeonato Paceño de Maratón y Clubes

Este año, cuatro clubes locales fueron los anfitriones del campeonato que contó con circuitos recreativo de 3K, competitivo de 10K, y Kids de 100 y 200 mts.

El Club Deportivo Ferrocarril General San Martín fue el anfitrión de la última fecha del Campeonato Paceño de Maratón y Clubes, que el sábado 19 de noviembre recibió a maratonistas de diferentes categorías, que pudieron competir en circuitos recreativo de 3K, competitivo de 10K, y Kids de 100 y 200 mts.

Esta es la 2da edición del Campeonato, que contó con su primera fecha organizada por el Centro Cultural y Recreativo La Paz y por el Club Deportivo Santiago Boggero; y su segunda fecha por el Club Sportivo Juventud Unida. 

En esta nueva edición del Campeonato, se entregaron premios en efectivo por fecha y en la sumatoria de las fechas de todo el campeonato, con fiscalización y sistema de chipeo a cargo de Sport Timer Argentina (Mirá los ganadores de todas las fechas y de esta edición del campeonato). 

RESULTADOS.

El Municipio continúa generando actividades de primer nivel con el objetivo de promover y fomentar el deporte con estándares profesionales en el departamento, para formar a las nuevas generaciones de atletas paceños.

Contenido provisto por: Municipio de La Paz