El DTC de Sedronar La Paz participó de la Iº Jornada de Intercambio de Trabajos e Investigaciones en Consumos Problemáticos

De la Jornada participación más de 12 instituciones especializadas en la prevención y asistencia en «Consumos Problemáticos» de Mendoza.

El Dispositivo Territorial y Comunitario de Sedronar La Paz participó de la I° Jornada de Intercambio de Trabajos e Investigaciones en Consumos Problemáticos, realizado en el Centro de Congresos y Auditorio «Ángel Bustelo» (Ciudad de Mendoza).

De la Jornada participación más de 12 instituciones especializadas en la prevención y asistencia en «Consumos Problemáticos» que conforman la Red asistencial provincial, que presentaron sus ponencias y mostraron sus actividades mediante stand informativos.

Ademas, contó con la presencia de la Coordinadora del Plan Provincial de Adicciones, Lic. Marta Hintuchi, de la Directora General de Salud Mental y Adicciones, Dra. Elizabeth Liberal y del Director del Observatorio Argentino de Drogas, Mgter. Diego Ruiz.

Contenido provisto por: Municipio de La Paz