El Municipio realizó una fuerte inversión en seguridad

Con el fin de evitar episodios de vandalismo y robos.

Se hará a través de la creación de un centro de control y monitoreo de lugares públicos y estratégicos del departamento.

El intendente, Fernando Ubieta, realizó la gestión para la creación de un nuevo centro de control y monitoreo municipal, con el que busca reforzar la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas.

Se trata de un centro de monitoreo que quedará inaugurado está semana. Esta compuesto por un sistema de domos de vigilancia con capacidad de zoom óptico y cámaras fijas, ubicadas en diferentes puntos estratégicos del departamento.

La gestión de esta nueva herramienta por parte del jefe comunal se realizó luego de que se registraron algunos episodios de vandalismo y robo en algunos locales comerciales y establecimientos públicos del departamento.

«Se trata de algo que tomaremos muy en serio, por eso estamos llevando a cabo una inversión estratégica en este paquete de medidas que fortalecerá la seguridad del departamento y aportará al logro de una solución para una problemática que me plantearon algunos vecinos y vecinas», expresó Ubieta.

Contenido provisto por: Municipio de La Paz 10 junio, 2021