«La Muni en tu Barrio» visitó el Bº Boggero

Este cuarto operativo acercó las diferentes dependencias municipales a la Plaza del Bº Boggero.

Se llevó a cabo otro Operativo de «La Muni en tu Barrio», iniciativa que acercará a todas las Direcciones y áreas de la Comuna a los diferentes barrios del departamento, y que en esta ocasión visitó la Plaza del Bº Boggero

Este es el cuarto operativo, en el que el municipio visita un barrio del departamento con la posibilidad de que los vecinos realicen consultas sobre todas las dependencias municipales: Dirección de Deporte, de Servicios Públicos, Ambiente y Ordenamiento Territorial, Vivienda, Educación, Cultura, Obras Públicas y privadas, Desarrollo Social y Salud, Seguridad Vial y Desarrollo Socioeconómico.

Además se pudieron realizar trámites de organismos nacionales como ANSES y SEDRONAR, consultas sobre el Censo Nacional 2022, Oficina de Derechos Humanos, Empleo, Incluir Salud, Punto Digital, entre otros.  

Además la iniciativa también incluyó la participación especial de Barbería Jace, que realizó cortes de pelo gratis y Microemprendedores locales. 

El operativo visitó ya la plaza «Franco Adler» del barrio Villa Quiroga, la plaza «Sara Fernández de Gracia» del barrio Reactivación, la Plaza «Raúl Héctor Gil» del barrio Ferroviario y en esta ocasión, la Plaza del Barrio Boggero. Las próximas fechas del operativo serán publicadas en las redes oficiales de La Paz Municipio.

De esta forma, el municipio busca acercar las herramientas publicas a los vecinos y vecinas de La Paz, buscando federalizar y garantizar los derechos para cada habitante del departamento.

Contenido provisto por: Municipio de La Paz