Se presentó la Fábrica de Bicicletas Inclusivas

Se logró gracias al apoyo del Municipio y del colectivo de madres de personas con discapacidad.

Con la presencia del Intendente, Fernando Ubieta, el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Joel Arturia, la Directora de Educación, Ofelia Zuleta, y de la Coordinadora de Actualización, Ivana Rosales, se realizó la presentación de la Fábrica de Bicicletas Inclusivas, en el salón de Actos Municipal.

Se trata de un nuevo emprendimiento generado por jóvenes paceños que brindará bicicletas adaptadas para personas con discapacidad motriz, que se ubicará en el departamento de La Paz.  

Luego de la presentación, Noelia Rolón, madre que forma parte del colectivo de familias de personas con discapacidad, realizó la entrega de un obsequio en nombre del colectivo al Jefe Comunal, en agradecimiento por el acompañamiento y apoyo que realizó el Municipio en la realización de este emprendimiento que brinda más posibilidades de inclusión.

Esta presentación forma parte de las actividades del calendario oficial del 171º Aniversario del departamento. Desde la Comuna, se continúan generando políticas públicas inclusivas, pensando en una agenda para visibilizar a las personas con discapacidad y otorgar herramientas para hacer un departamento cada vez más inclusivo.

Contenido provisto por: Municipio de La Paz