Se realizó un operativo de mantenimiento de terrenos en La Menta y Chacritas

Se llevó a cabo a lo largo de dos semanas y busca aportar al desarrollo productivo y a la mejora de la calidad de vida de los habitantes de parajes y distritos más alejados de la Villa Cabecera.

El Municipio continúa realizando trabajos de mejoras en los distritos y parajes alejados de la Villa Cabecera, en este caso con operativos de acondicionamiento de terrenos en La Menta y Chacritas.

Estas labores intensivas, coordinadas por la Dirección de Servicios Públicos, consisten en la construcción y limpieza de picadas y represas en terrenos destinados para la producción y trabajos de nivelación en zonas destinadas para viviendas. 

Las mismas, que continuarán en el distrito de Villa Antigua, son parte de un plan de mantenimiento y limpieza de terrenos en parajes y localidades alejadas del casco céntrico de La Paz, con el objetivo de aportar a su desarrollo productivo y a la mejora de la calidad de vida de sus habitantes. 

De esta forma, se continuarán disponiendo recursos materiales y humanos de una forma equitativa y federal, para lograr el desarrollo productivo de zonas que fueron postergadas por mucho tiempo.

Contenido provisto por: Municipio de La Paz