Somos Verano: una pantalla gigante recorrió el territorio

Cientos de niños, niñas y familias fueron parte de este ciclo.

El municipio llevó adelante “Somos Verano”, una propuesta al aire libre que convocó a cientos de personas que disfrutaron de cine, sorteos, danza, música en vivo, feria de artesanos y emprendedores, para cerrar esta estación del año.

Con el objetivo de compartir los últimos días del verano, se pensó en un recorrido con una imponente pantalla gigante en la que se proyectaron divertidas películas para las infancias y sus familias.

Además, «Somos Verano» contó con la participación de grupos de zumba, folclore, música en vivo para bailar, sorteos, la presencia de artesanos y emprendedores de diferentes rubros con sus productos y una merienda especial para l@s niños y niñas. 

La recorrida inició en el Parque Nativo, un espacio que el año pasado cumplió 10 años acompañando a las familias de Lavalle. Allí, se proyectaron dos películas, hubo una actuación de grupos de zumba y sonó el ritmo de Natasha Di Dio y Facu y Exe

Luego se sumaron otras locaciones como el Parque de la Familia, Plaza 9 de Julio de Costa de Araujo, el Playón Deportivo de Barrio Jarilleros en Jocolí Viejo, en la Delegación de Alto del Olvido y el cierre en el distrito de Jocolí, frente a la escuela Tito Francia. 

Los artistas que formaron parte de las jornadas fueron Miguel Humbert, la agrupación folclórica Munay, Dalma y Josefina Folck, Jorge Moreira y Diversity Zumba.

El ciclo “Somos Verano” llegó a distintos puntos del territorio y así se pudo disfrutar de encuentros especiales para las infancias y toda la comunidad, con la intención de festejar el cierre de las vacaciones de la mejor manera.

Bajo la premisa «Somos Verano ¡Disfrutemos Junt@s!», el Municipio buscó, con una mirada federal, llegar a diferentes distritos con una propuesta integral. Esta sumó acciones para cuidar el ambiente y aportar a la sustentabilidad.

Desde el Municipio agradecieron a todas las familias que llegaron con sus reposeras y mates a cada espacio y con el entusiasmo de vivir tardes inolvidables. También, al equipo municipal a través de las direcciones de Integración Territorial, Innovación, Comunicación Pública, Obras Públicas y Ambiente.

Finalmente, al compromiso y la organización de las áreas de Empleo, Juventud y Participación Ciudadana, Microemprendimientos  y Relaciones con la Comunidad.

Contenido provisto por: Municipio de Lavalle