Así continúa el ciclo Vino en Primavera en Luján de Cuyo

El Municipio continúa desarrollando su programa de presentaciones artísticas, que replica el Mes del Vino de años anteriores, en diferentes bodegas del departamento.

En Luján de Cuyo sigue desarrollándose Vino en Primavera, el ciclo de presentaciones artísticas que se despliegan por diferentes bodegas del departamento.

Este fin de semana será el turno de la Bodega Kaiken y la Bodega Familia Adrover. Las entradas son a cambio de cajas de leche en polvo y se retiran en el Parque Cívico.

Primavera del Vino

La Subsecretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad continúa ejecutando su formato ahora denominado Primavera del Vino donde distintos grupos y expresiones artísticas brindan un espectáculo en distintas bodegas lujaninas.

Recordemos que el año pasado la propuesta se realizaba durante un mes, pero en esta temporada la comuna decidió extenderla a un trimestre. La iniciativa además contempla la entrega de una copa de cortesía a cargo de la bodega protagonista y un costo de $50 por una adicional.

Los visitantes podrán realizar el canje de entradas en el CAU del Parque Cívico de Luján de Cuyo (Boedo 505, de 8 a 13hs), a cambio de una caja de leche en polvo de 800 gramos.

Las entradas son limitadas y se entregarán, hasta agotar stock, los jueves y viernes previos a cada show.

Así continúa el cronograma de Vino en Primavera 2019

  • Sábado 16 de noviembre a las 17:30 hs en Bodega Kaiken: Sien volando.
  • Domingo 17 de noviembre a las 12 hs en Bodega Familia Adrover: Morning Wood.
  • Domingo 17 de noviembre a las 17:30 hs en Bodega Otaviano: Puna.
  • Sábado 23 de noviembre a las 17:30 hs en Bodega Belasco de Baquedano: Diamond Jazz.
  • Domingo 24 de noviembre a las 17:30 hs en Bodega Calle: Cucchiarelli Trío – Jazz.
  • Sábado 30 de noviembre a las 12 hs en Bodega Bressia: Amy Rod.
Contenido provisto por: Municipio de Luján de Cuyo