Bragagnolo entregó sanitizadores a directoras de escuelas primarias

El Intendente se reunió con las máximas autoridades de los establecimientos educativos iniciales para entregarles los dispositivos automáticos.

La Municipalidad de Luján de Cuyo dispuso la adquisición de una importante cantidad de sanitizadores para obsequiarlos a las instituciones académicas de nivel inicial del departamento.

La intención es prevenir y cuidar la salud de los alumnos. La entrega de los artefactos automáticos se realizó en las instalaciones del Parque Cívico Municipal, a través del intendente Sebastián Bragagnolo.

Además, el Municipio se encuentra limpiando las zonas adyacentes de las escuelas, desmalezando los árboles y realizando la demarcación vial en las zonas lindantes de los establecimientos.

También colabora con el mantenimiento de la infraestructura externa, como es la limpieza de los tanques de agua, para que todos los estudiantes comiencen las clases con los servicios esenciales funcionando de manera óptima.

Por su parte, la Dirección de Educación de la Municipalidad hará lo propio con las escuelas e instituciones educativas secundarias. En el marco de un acto que se llevará adelante en el Polideportivo Municipal Hipólito Yrigoyen, entregará dispensers automáticos para que los directivos coloquen en el ingreso de los establecimientos.

Contenido provisto por: Municipio de Luján de Cuyo