Ferias de emprendedores y convocatoria a gastronómicos: las propuestas para los trabajadores locales

La Dirección de Desarrollo Económico del departamento invita a emprendedores del rubro gastronómico a postularse para recibir el permiso para la venta de alimentos en la vía pública.

La Municipalidad de Luján de Cuyo propició una nueva alternativa para aquellos emprendedores, particularmente los del rubro gastronómico, que deseen ofrecer sus productos comestibles en puestos ubicados a la vera de las Rutas 82 y 89.

La convocatoria está destinada exclusivamente a los comerciantes de la zona que trabajan con panificados, empanadas, emparedados fríos, golosinas, envasados en origen y productos de confitería.

Convocatoria a emprendedores gastronómicos.

Los que deseen postularse para obtener el eventual permiso de venta de alimentos en la vía pública deberán hacerlo a través del formulario. Cabe destacar que la propuesta se diseñó de manera exclusiva para los emprendedores aledaños a la vera de ambas Rutas, entendiendo que se trata de una iniciativa para estimular la venta artesanal y fomentar la actividad económica de la zona.

Además, de la mano de la Dirección de Desarrollo Económico, se desarrollarán las reconocidas ferias lujaninas en la Plaza Departamental General San Martín y en la Plaza Gerónimo Espejo de Chacras de Coria, respectivamente.

Todas estas actividades se realizarán en el marco del cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes. Para mayor información comunicarse con la Dirección de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Luján de Cuyo al número 2615923751.

Contenido provisto por: Municipio de Luján de Cuyo