«Bazar de Sueños»: cuándo se presentará la obra del taller teatral de la Biblioteca Alberdi

El taller de juegos teatrales de la reconocida institución lujanina preparó una obra que se presentará en dos oportunidades del mes de noviembre.

La Biblioteca más reconocida de Luján de Cuyo realizará una obra elaborada a través de su taller de juegos teatrales. El número artístico “Bazar de Sueños” se presentará en dos oportunidades; el próximo sábado 9 a las 21:30 y el domingo 10, a partir de las 20:30 hs.

La obra tendrá un costo de $100 y la locación elegida para presentarla fue la Sociedad Española de Luján de Cuyo, ubicada en Colombres 300.

Además de estar conducida por la Biblioteca Popular Municipal Juan Bautista Alberdi la obra es también apoyada por la Secretaria de Deporte, Educación y Salud del departamento.

Recordemos que durante todo el año, la institución académica lujanina prestó importante atención al desarrollo de este tipo de actividades artísticas. “Bazar de Sueños”, será la propuesta teatral que concluirá con el ciclo y que sintetiza la manera de trabajar y de articular acciones creativas de la organización municipal.

Bazar de sueños

La historia del espectáculo se desarrolla en el marco de unos muñecos que se venden en un bazar. En esa coyuntura, se aborda la marginación en todos sus aspectos (racial, inclinación sexual, vejez, discapacidades o características físicas, etc). Marginación a la que, haciendo un paralelismo con la realidad, todos los individuos están sometidos.

A través del humor, esta comedia permite reflexionar sobre la forma de mirar al prójimo y puntualiza en que el amor y el respeto por la diversidad humana son los únicos mecanismos sociales posibles para mitigar cualquier diferencia o punto de conflicto entre las personas.

¡Quedan todos invitados!

Contenido provisto por: Municipio de Luján de Cuyo