“Viejos los trapos” se presenta en Luján

En el mes del teatro del adulto mayor, la Dirección de Atención de los Adultos Mayores recorre la provincia con diferentes propuestas artísticas.

El 30 de agosto, en el Centro de Convenciones de la Sociedad Española se abrirá el telón para disfrutar del talento de los adultos mayores del elenco “Viejos los trapos”. Será la última de 9 funciones en las que recorrerán los escenarios de Tupungato, Rivadavia, Las Heras, Ciudad de Mendoza, Guaymallén, Godoy Cruz, Junín, Santa Rosa ,hasta cerrar el ciclo en  Luján de Cuyo.

Organización del show

Preparan una selección de sus repertorios más destacados, desde su primera obra “Sin arrugas en el alma” hasta su más reciente creación “mujeres vestida de tiempo”, a la que llamaron “Lo mejor de Viejos los Trapos”.

Gentileza de «Viejos los trapos»

“Es importante resaltar el haber permanecido 26 años haciendo obras permanentemente. La bisagra que tuvo el grupo fue cuando se presentó en la calle Corrientes, en el programa televisivo “Sorpresa y media” y nos amadrinó la actriz Norma Aleandro, quien desde entonces es nuestra madrina. Desde ese momento, nos conocieron a nivel nacional y nos llegaron invitaciones de diferentes provincias”, cuenta orgulloso Dario Anís, director y fundador del elenco.

Origen

En 1996, “Viejos los trapos” es integrado por adultos mayores de más de 50 años. Al momento, cuenta con 26 integrantes y algunos permanecen desde los comienzos. Esta agrupación nació como taller de actuación de personas mayores y hoy despliega en escena hermosos espectáculos.

Quiénes quieren integrarse

Los adultos que quieran ser parte del grupo pueden participar de los talleres los días martes, de 17 a 19 horas,  y los viernes,de 15 a 17 horas, en el Centro Catalán.

Evento

El martes 30 de agosto, desde las 18 horas, el público lujanino está invitado a un viaje por las escenas más lindas de sus innumerables obras, en el Centro de Convenciones de la Sociedad Española (Colombres 202, Luján). La entrada es gratuita y el espectáculo abierto a todo público.

Contenido provisto por: Mariel Herdt