Luján de Cuyo continúa con la reconversión a LED

La Municipalidad está reconvirtiendo lámparas antiguas del departamento por artefactos de última generación.

El Municipio lujanino avanza en la ejecución de uno de sus pilares de gestión, por decisión de Sebastián Bragagnolo. Se trata del eje denominado “Revolución del Espacio Público”, que integra diferentes programas. Uno de ellos es el cambio de luminarias antiguas por dispositivos LED de última tecnología. La intención es cambiar el 100 % del alumbrado del departamento y, a la fecha, la comuna ya lleva completado más de un 70 %.

Plan de acción

Uno de los ejes más importantes de la gestión es transformar las calles, las plazas y todas las zonas de uso común del departamento.

Continúa la reconversión a LED.

Esta semana, los trabajos de recambio a esta nueva tecnología se concentrará en la localidad de Perdriel, más exactamente en calle Rufino Ortega, con la colocación de 17 lámparas, en Barrio Trinidad I (14 lámparas), Barrio Trinidad II (25 unidades LED) y Barrio Cooperativa Luján (40 lámparas LED).

Recambio LED en Perdriel.

Con el avance y concreción de este plan de trabajo, la comuna lujanina está cumpliendo un doble propósito: contribuir a mejorar la seguridad de los vecinos en todos los puntos del departamento y modernizar el mobiliario urbano con artefactos más eficientes y de menor consumo energético.

Contenido provisto por: Municipio de Luján de Cuyo