“Luján Natural”: la feria que busca estimular el consumo de alimentos saludables

El pasado fin de semana se desarrolló en la Plaza Departamental General San Martín la primera presentación del evento que intenta fomentar el consumo de productos orgánicos.

Para la comunidad lujanina el cuidado del ambiente y la promoción de la salud no son temas tomados a la ligera. Para fomentar los estilos de vida saludables ahora se sumó la iniciativa denominada «Luján Natural«.

Las áreas de Desarrollo Local y Gestión Ambiental del departamento organizaron un encuentro, destinado a concientizar a los vecinos en la importancia del consumo de alimentación saludable y orgánica.

El pasado fin de semana, la primera edición de Luján Natural contó con productores de la agricultura orgánica y emprendedores locales abocados al desarrollo de alternativas sustentables para quienes buscan convertirse en consumidores responsables.

La jornada estuvo llena de actividades vinculadas con la recreación, el bienestar y el cuidado del medio ambiente. Luján Natural busca convertirse en un espacio abierto para toda la comunidad, brindando oportunidades de acceso a ofertas saludables.

Contenido provisto por: Municipio de Luján de Cuyo