Así se vivió la visita de Horacio Rodríguez Larreta a Luján de Cuyo

El intendente, Sebastián Bragagnolo, recibió al jefe de Gobierno porteño en el Centro Cívico Municipal. ¿De qué hablaron?

Este mediodía el Intendente lujanino, Sebastián Bragagnolo, acompañado por el Diputado Nacional, Omar de Marchi, recibió al Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en las instalaciones del Parque Cívico Municipal.

Los dirigentes recorrieron las instalaciones del establecimiento, modelo en materia de gestión pública a nivel nacional, y conversaron sobre realizar acciones conjuntas sobre diferentes ejes.

Luego de su reunión en Casa de Gobierno con el Gobernador Rodolfo Suarez, Larreta se acercó al departamento para conocer el ejemplar edificio público lujanino y articular acciones conjuntas entre Luján y la Ciudad de Buenos Aires, principalmente en materia turística y ambiental, a través de la firma de un futuro convenio.

Después de recorrer el Parque Cívico, los funcionarios conversaron de diversos temas vinculados a sus gestiones e hicieron hincapié fundamentalmente en actividades de promoción turística.

La intención de Bragagnolo -imitando aspectos que permitieron posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como el principal centro de atracción del país- es transformar a Luján de Cuyo en la capital turística de Mendoza.