El Intendente Bragagnolo y su gestión municipal mantienen una alta imagen positiva

La aprobación por parte de los vecinos de Luján de Cuyo continúa en alza, según los últimos datos relevados por la Consultora Mediciones Mendoza.

A casi un año de trabajo, la valoración del Intendente de Luján de Cuyo y su respectiva gestión municipal no para de crecer según la apreciación de los habitantes del departamento.

Así lo reflejaron los medios provinciales quienes, el pasado 22 de septiembre, realizaron una encuesta online consultando acerca de quién había sido el Intendente que mejor gestionó la Pandemia en toda la provincia, resultando primero Sebastián Bragagnolo con el 27 por ciento.

Según MendozaPost, en función de los datos recolectados por la Consultara Mediciones Mendoza, a fines de octubre el 66,7 por ciento de los lujaninos encuestados respondió “buena” o “muy buena” a la pregunta “qué opinión tiene sobre el Intendente”. En agosto, había tenido una aprobación del 63,8%.

En tanto, ante la pregunta sobre “como clasificaría la gestión del gobierno municipal”, el 76,3 por ciento de los encuestados respondió “buena” o “muy buena”, casi 2 puntos más que en el pasado mes de agosto.

Estas mediciones dejan de manifiesto que los vecinos destacan la cercanía del administrador lujanino, su permanente presencia en los 15 distritos que integran el departamento, su capacidad de continuar generando obras e intervenciones en un contexto dificultoso por la Pandemia y la promoción y habilitación del turismo responsable, del que económicamente dependen muchas familias.

Otro aspecto también ponderado fue su acompañamiento a comerciantes y emprendedores y la notoriedad en la modernización de la gestión.

Contenido provisto por: Municipio de Luján de Cuyo