Abrió la Feria Persa en Ugarteche

El pasado fin de semana se inauguró un nuevo predio y una nueva oportunidad para los feriantes.

Bajo estrictos protocolos, durante el mes de noviembre y en distintos puntos del distrito de Ugarteche se habilitaron múltiples predios diseñados para que se reorganizaran los feriantes, que antes de la pandemia trabajaban sobre la Ruta 15.

La Feria Persa esta ubicada sobre la Ruta 16 casi en la intersección con la Ruta 15, frente al Destacamento Policial de Ugarteche.

Leisa Meneces es la encargada de esta feria y en diálogo con Noticias d explicó todos los detalles de la misma.

«Abrimos casi 3 semanas más tarde que el resto de las ferias, porque nuestra habilitación se demoró un poco más. Apenas nos avisaron que podíamos trabajar fuimos publicando en Facebook y por grupos de WhatsApp y la gente se sumó rapidísimo«, explicó la organizadora.

Leisa contó: «El domingo 22 de noviembre fue nuestra apertura y en el predio contamos con 50 puestos, es un buen número aunque el terreno esta preparado para recibir a 200 feriantes. Las expectativas para los próximos fines de semana son grandes, faltan puestos de comidas y verdulerías«.

Por otra parte destacó: «La municipalidad de Luján trabaja con mucho compromiso con los feriantes y organizadores del predio, se hicieron presentes y entregaron kits sanitarios para los puesteros, además controlaron que no se amontonen personas por posibles contagios de Covid-19″.

¿Cómo conseguir un puesto en la Feria Persa?

El valor del puesto es de 200 pesos y cuentan con espacio para que los feriantes estacionen sus vehículos.

En caso de que alguien quiera adquirir un puesto puede comunicarse con Leisa Meneces al 2615983424.

Contenido provisto por: Ailín Cammeruccio