Cabalgatas, cenas y degustaciones: las mejores opciones para celebrar San Valentín en Luján

Aprovechá este 14 de febrero para compartir un momento único con la persona que más amas.

Se acerca el Día de los Enamorados y lo mejor es ir armando un buen plan para compartir junto a esa persona tan importante.

En Luján de Cuyo, las opciones son de lo más variadas. Desde Noticias «d», te proponemos tres actividades completamente distintas entre sí, pero todas muy románticas.

1. Cabalgata por los paisajes más románticos de Luján

Una experiencia única al aire libre y en constante contacto con la naturaleza. ¿Qué mejor plan que recorrer los paisajes que te rodean, a caballo?

El Rincón de los Oscuros ofrece cabalgatas de medio día y día entero con asado. Cualquiera de estas opciones es ideal para celebrar San Valentín.

El local se encuentra en la Av. Los Cóndores, esquina Las Nieves, Potrerillos. Se pueden comunicar previamente por teléfono llamando al 261-653-8839.

2. Degustación de vinos en Ruca Malen

Se pueden hacer visitas guiadas seguidas de la degustación. En esta actividad, se puede conocer el proceso de elaboración del vino, la historia y particularidades, como así también disfrutar de algunas de las etiquetas más prestigiosas de la bodega.

Se encuentra en la Ruta Nacional 7, Agrelo. Para contactarse con ellos, pueden acceder a su sitio web www.bodegarucamalen.com.

3. Tragos y cervezas en Coordenada Artesanal

El local cuenta con cervezas de producción propia y genera un clima ideal para pasar un buen rato con tu pareja.

Sus cervezas artesanales son una gran alternativa para quienes quieren celebrar de una forma más tranquila.

El espacio se encuentra en Mariano Moreno 840, Luján de Cuyo. Abre todos los días, de 18 a 00 horas y fines de semana de 12 a 00 horas de corrido. Para más información pueden acceder a su página web www.coordenadaartesanal.beer.

Contenido provisto por: Fernanda García Arroyo