Concurso por el Día de la Madre en Luján: enterate cómo participar

Mediante un convenio con la Cámara de Comercio y los negocios del departamento, la Municipalidad elaboró una propuesta que busca estimular las ventas y premiar a los vecinos ganadores de un sorteo.

El día de la madre es un acontecimiento que no pasa desapercibido en Luján de Cuyo. En esta línea, la Municipalidad, en convenio con la Cámara de Comercio y los negocios del departamento, ideó una propuesta con doble finalidad.

¿Qué significa? Por un lado, el Municipio planea estimular las ventas en los comercios lujaninos y, por el otro, busca incentivar a los consumidores mediante la participación de un sorteo después de haber concretado una compra.

El concurso

De la mano de la Dirección de Desarrollo Económico, el Municipio impulsó una iniciativa para favorecer las ventas en los comercios del departamento.

La idea consiste en incluir en la participación de un sorteo a aquellas personas que compren en un comercio del departamento, por un monto superior a los $500.

Cómo participar:

Los vecinos que hayan hecho una compra mayor a $500 podrán presentar el ticket o la factura, con la que canjearán 2 cupones numerados.

La validez de los tickets incluye a las compras realizadas desde el día 8 de octubre a partir de las 8hs hasta el día 19 inclusive.

Los canjes se llevarán a cabo hasta el jueves 24, de 8:30 a 13:30hs, en el Punto Malbec ubicado en el microcentro lujanino en la intersección de San Martín y Mariano Moreno.

¿Cuándo se realiza el sorteo?

El sorteo se realizará en el Punto Malbec el viernes 25 de octubre a las 12:30hs ante un escribano público, donde se informarán los ganadores de los cupones con la designación de un suplente por puesto.

Los beneficiarios recibirán sus premios, el primero a cargo de la comuna y los siguientes con responsabilidad de la Cámara de Comercio, el miércoles 30 en la sede de San Martín y Mariano Moreno.

Los cupones permanecerán en los distintos negocios y comercios ubicados en Luján de Cuyo. Los términos y condiciones del concurso se encuentran detallados en la página web de la Municipalidad.

Para más información, comunicarse con la dirección de Desarrollo Económico, de 8 a 13:30 hs al teléfono 4-989936.

Contenido provisto por: Municipio de Luján de Cuyo