De Marchi inauguró un nuevo ciclo de “Vino en Primavera”: ¿cuándo y cómo participar?

La ya clásica propuesta se desarrollará en diferentes bodegas del departamento, durante todos los fines de semana de septiembre, octubre y noviembre.

En los últimos días, el intendente Omar De Marchi presentó un nuevo ciclo del clásico lujanino “Vino en Primavera”, en bodegas Chandon. El ciclo este año se desarrollará durante los fines de semana de septiembre, octubre y noviembre.

“Para nosotros es un placer poder repetir por cuarto año consecutivo este ciclo, que sin dudas pone en valor a Luján de Cuyo y a las bondades de su tierra y de sus magníficas bodegas», expresó el funcionario y agregó: «En especial con todo lo que implica el vino en la provincia y en el departamento, no solo por su industria sino también por el turismo”.

«Vino en Primavera» contempla además la entrega de una copa de cortesía a cargo de la bodega protagonista, al igual que ofertas gastronómicas e importantes descuentos con la Tarjeta Luján +.

¿Cómo asistir?

Los visitantes podrán realizar el canje de tickets en el Punto Malbec de Luján de Cuyo, ubicado en Avenida San Martín y Mariano Moreno, a cambio de una caja de leche en polvo de 800 gramos (2 entradas por una caja).

Las entradas son limitadas y se entregarán, hasta agotar stock, los jueves y viernes previos a cada show

Contenido provisto por: Municipio de Luján de Cuyo