Este viernes llega el Black Friday 2021 a la Argentina: todo lo que tenés que saber

El gran evento virtual llega con increíbles descuentos a Luján de Cuyo. Cómo comprar.

El Black Friday es uno de los eventos más esperados por miles de personas al rededor de todo el mundo. En Estados Unidos, llega después del Día de Acción de Gracias y da comienzo a las compras navideñas. Las tiendas ofrecen grandiosos descuentos que se pueden aprovechar desde distintas partes del planeta.

¿Cuándo comienza el Black Friday en Argentina?

Los argentinos que deseen obtener algún producto estadounidense podrán hacerlo el 26 de noviembre, durante 24 horas. Además, muchos comercios nacionales adhieren al Black Friday y ofrecerán una gran cantidad de promociones y ofertas para aprovechar.

¿Cómo comprar desde Argentina productos de afuera?

Las personas interesadas en este tipo de descuentos podrán obtener sus productos a través de las tiendas virtuales pero deben tener en cuenta que, a la hora de realizar la compra, muchas de las empresas no tienen sede en Argentina y los costos de envío hacen que la compra no sea conveniente.

Las dos páginas más conocidas y seguras para estas compras son TiendaMia y Aerobox. En ambas las personas deben registrarse para poder realizar las compras.

Además, permiten navegar por las tiendas virtuales de Amazon, Walmart e Ebay, que suelen gestionar la llegada de la mercadería a las sedes de otros países, haciéndose cargo de todos los trámites y gestión de envío.

Tip

Si vas a realizar una compra fuera de Argentina, te recomendamos que antes hagas bien los cálculos de costo y te asegures que son páginas seguras y que no tendrás problema con los envíos.

Contenido provisto por: Ailín Cammeruccio