La municipalidad adquirió una nueva Terminadora de Asfalto para la renovación de espacios públicos

Esta operadora posiciona al departamento dentro de los dos únicos de la provincia que poseen este tipo y cantidad de maquinarias.

El Municipio sumó a su equipamiento de trabajo una Terminadora de Asfalto de última generación. Esta maquinaria permitirá maximizar la capacidad de la Secretaría de Obras e Infraestructura para que pueda llevar adelante el plan de asfalto diseñado a comienzos del 2021, que se ejecuta todos los días y avanza ininterrumpidamente.

Luján de Cuyo adquirió una nueva terminadora de asfalto.

La operadora, adquirida con fondos municipales propios, posee una ventaja técnica que dista de otros equipamientos similares: por su tamaño y peso reducido, la máquina permite implementar trabajos de pavimentación en espacios chicos como -por ejemplo- las ciclovías, los barrios con acceso y maniobrabilidad compleja y las curvas y contracurvas de los senderos ubicados en los diferentes parques que posee el departamento.

Bragagnolo junto a la nueva maquinaria.

Esta versatilidad para operar del artefacto perfecciona la colocación de asfalto en las arterias de los diferentes distritos de Luján y, por añadidura, acercará a la concreción definitiva de uno de los programas más ambiciosos del intendente Sebastián Bragagnolo para el corriente año: renovar la totalidad de la carpeta asfáltica en 500 cuadras de Luján de Cuyo.

Nueva Terminadora de Asfalto.
Contenido provisto por: Municipio de Luján de Cuyo