¿Qué abarcan los operativos de desinfección ejecutados en Luján?

En los últimos días se intensificaron las tareas de desinfección en los espacios públicos de mayor tránsito en cada distrito del departamento.

Ante las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, el municipio -con personal de Servicios Públicos y de las Delegaciones– desplegó un operativo inédito de desinfección general, el que incluyen 10 frentes de ataque para cubrir la mayoría de las calles y espacios públicos de cada uno de los distritos.

Todos los empleados municipales que se encuentran trabajando en este megaoperativo están acompañados de equipamiento de seguridad, protocolo, reabastecimiento e insumos suficientes para cada tarea.

Vale destacar la ayuda y la solidaridad de distintos vecinos y empresas locales, que contribuyeron con mochilas pulverizadoras, tractores y tanques de agua, para poder cubrir con la demanda.

Por otro lado, el personal de la Policía Vial Municipal continúa realizando los operativos en los principales corredores y en la vía pública, con el control obligatorio de temperatura, en autos y en micros, mediante termómetros infrarrojos sin contacto.

También se realizan tareas en los centros urbanos, con los procedimientos de disuasión a la circulación y permanencia en la vía pública, mediante megáfonos.

Números para denuncias

  • 148
  • 0800-222-7800
  • 261-5656170 (WhatsApp)