Mendoza Wine Fair se disfruta en Luján

La feria organizada por Gran casa vinos, se realizará en los jardines de Sagrada Cocina, en Chacras de Coria.

Mendoza Wine Fair se prepara para una edición de lujo en Luján de Cuyo, con la presencia de decenas de bodegas y etiquetas de colección, un stand federal con vinos de todo el país y otro internacional con etiquetas de diversos países vitivinícolas.

Es un evento declarado de interés cultural y turístico, por la Honorable Cámara de Senadores de Mendoza. La feria, ofrece una oportunidad especial para degustar los mejores vinos, en un ambiente relajado e ideal para un encuentro social, con el inigualable marco de los jardines de Sagrada Cocina y la Cordillera de los Andes. Se podrán disfrutar ejemplares que van desde los $ 3.000 hasta los $ 40.000 la botella.

Para la séptima edición de Mendoza Wine Fair, la Gran Casa Vinos, que celebra sus 20 años de vida, tiene previsto como novedad, que las bodegas invitadas presenten sus vinos en botellas magnum y doble magnum de añadas especiales que no están en el mercado.

¿Cuándo y dónde?

La feria se realizará el viernes 7 y sábado 8 de octubre, de 17 a 21 horas, en los jardines de Sagrada Cocina  (Almirante. Brown 2384, Chacras de Coria, Luján de Cuyo), el reconocido restaurante del chef Lucas Bustos, quien tendrá a su cargo la gastronomía del evento.

Entradas

El valor de la entrada anticipada es de $ 5.200 e incluye: Degustación de Vinos y espumantes Premium sin límite + Consumición gastronómica + Copa de cristal de regalo. Se pueden adquirir a través de Andesticket. La entrada en taquilla tendrá un valor de $ 6.900.

Bodegas participantes

Participan de esta edición: Viña Cobos, Bressia, Poesía, Susana Balbo Wines, Zorzal Wines, Altar Uco, Mendel, Revancha, Marchiori & Barraud, Bemberg Estate Wines, Patrón Santiago, Nasha Wines, Tres 14, Huentala Wines, Vistandes, Herencia Wines, La Coste de los Andes, Chateau La Coste, Sin Fin, Amansado Wines, Trapiche, Cuna de Cristal. Además del stand Federal, con vinos de San Juan, San Luis, Salta y Patagonia; y el stand de vinos Importados, con etiquetas de España, Francia e Italia, entre otros.

Contenido provisto por: Mariel Herdt