Cabañas El Capricho: una opción para descansar y disfrutar los paisajes de Potrerillos

El alojamiento ofrece unas vacaciones en constante contacto con la naturaleza.

Carina es la dueña de Cabañas El Capricho. Ya desde 2015, su alojamiento es una gran opción para los turistas en Luján de Cuyo.

¿Qué la diferencia de los demás? Su tranquilidad. Con apenas dos cabañas, el espacio cuenta con un área de parque, pileta y arroyo.

«Recibimos turistas de todo el país y también algunos extranjeros, mayormente de España, chile, Perú y Brasil», contó Carina en diálogo con Noticias «d».

Y agregó: «Recibimos gente todo el año, con mayor afluencia en temporada alta. Los precios se estipulan por cantidad de personas y no por cabaña».

Pero Carina tiene planes de crecer y pisar cada vez más fuerte en Luján de Cuyo. «A futuro nos gustaría agregar una cabaña más a la oferta», aseguró.

Los paseos más recomendados por Cabañas El Capricho en Potrerillos

Potrerillos es uno de los lugares más elegidos por los turistas. Como referente de la zona, Carina recomendó distintos paseos para conectarse con la naturaleza.

«Recomiendo las caminatas por la montaña», dijo. Y otra actividad que no puede faltar según ella son las visitas a las distintas bodegas.

Alojate en Cabañas El Capricho

Las cabañas se encuentran en Las Chacritas, Potrerillos. Pueden conocer más detalles del alojamiento en su página web o escribiéndoles a [email protected].

Contenido provisto por: Fernanda García Arroyo