Casa Glebinias: un lugar soñado para vacacionar en la montaña

El hotel es una de las tantas opciones para hospedarse en Luján de Cuyo. Ahora bien, ¿qué es lo que lo diferencia de los demás?

Desde 2005, Casa Glebinias, de 4 estrellas, tiene abiertas sus puertas al turismo nacional e internacional. El hotel cuenta con un total de 9 habitaciones con diferentes comodidades.

Hablamos con Alberto Aristarain, responsable del lugar, y nos dio detalles sobre el servicio que brindan.

¿Cuáles son los servicios con los que cuenta?
—Contamos con desayuno, un restaurante, una piscina y estacionamiento cubierto. Las habitaciones tienen WiFi, TV satelital, amenities, kitchenette, y frigobar. Además, cava de vinos, clases de cocina, asistencia para excursiones y servicio médico.

¿Quiénes suelen hospedarse en su hotel?
—Realmente recibimos gente de todo el mundo, tanto argentinos como extranjeros. Suelen consultarnos por tours de vinos, gastronomía y excursiones al aire libre.

¿En qué época del año tienen más movimiento? ¿Cómo varía el precio de las habitaciones?
—Por lo general tenemos más movimiento a fines de primavera, en verano y principios del otoño. El precio de las habitaciones varía según la temporada.

Como referente turístico de la zona, Alberto suele recomendar la excursión a la alta montaña, para contactarse con la naturaleza. Y si uno se aventura a ir solo, los tours de vinos y otras excursiones al aire libre pueden ser una gran experiencia.

¿Cuál es la dirección del hotel?
—Medrano 2272, Chacras de Coria, Mendoza.

¿Cómo se pueden contactar con ustedes?
—Pueden llamarnos al 261-496-2116 o escribirnos a [email protected]. También pueden visitar nuestro sitio web https://www.casaglebinias.com

Contenido provisto por: Fernanda García Arroyo