Se viene la Expo de Turismo de Aventura y Naturaleza en Luján de Cuyo

El sábado 27 de noviembre, en los Bosques de Cacheuta, la Municipalidad realizará un evento con diferentes actividades demostrativas y participativas.

La Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Luján de Cuyo, como broche de oro para concluir el Mes del Turismo, diagramó una exposición de turismo de aventura en las inmediaciones del Bosque de Cacheuta. La intención de la comuna es acercar a todas las familias de vecinos, y visitantes en general, a que disfruten de una amena jornada en uno de los contextos autóctonos más conspicuos del departamento.

Expo Turismo de Aventura y Naturaleza.

Para tal motivo, preparó una jornada de acciones demostrativas a cargo de expertos y profesionales de diferentes disciplinas: un taller de nudos de seguridad, maniobras de RCP, charlas de producción de tablas ecológicas, un taller de prevención de incidentes acuáticos y actividades del programa de verano como astronomía y avistaje de aves son todas propuestas de este programa.

Por el lado de las actividades que incluirán la participación de los lujaninos y visitantes, se montará un parque aéreo, un muro de escalada para niños, una clínica de mountain bike, un sector para hacer rappel en vertedero y bicitren y disciplinas muy vinculadas con la montaña y la naturaleza como el balance board, arborismo, una clínica de roller ski y un simulador de SUP.

Actividades.

Todo esto se complementará con degustaciones, foodtrucks, sorteos y djs en vivo a partir de las 16hs. Es importante recordar que la entrada es libre y gratuita y el evento se llevará adelante de 10 a 21hs. Para más información ingresar a la siguiente página web: travel.lujandecuyo.gob.ar . 

Contenido provisto por: Municipio de Luján de Cuyo