4 películas y series para ver en casa recomendadas por el Imperial Maipú

En vísperas de la cuarentena que mantiene en casa a un gran porcentaje de familias, el espacio recomendó algunas películas para aprovechar a mirar.

El coronavirus tiene a una gran parte de la población argentina en cuarentena. Mientras algunos deben trabajar desde sus casas, otros tienen tiempo de ocio.

En este sentido, el Cine Teatro Imperial Maipú (que tiene suspendidos los eventos) recomendó cinco películas y series que pueden verse a través de la página del INCAA.

1. El último traje (2017)

https://www.instagram.com/p/B74YkK9FAay/

Una película dramática. Abraham es un sastre judío de 88 años. En la Segunda Guerra Mundial, un amigo lo salvó de la muerte y juró volver para contarle cómo fue su vida gracias a él. Siete décadas después, Abraham decide que llegó el momento.

Dirección: Pablo Solarz

Protagonistas: Miguel Ángel Solá, Ángela Molina, Martín Piroyansky, Natalia Verbeke, Julia Beerhold, Olga Boladz, Jan Mayzel, Maarten Dannenberg

2. La educación del rey (2017)

Una película de suspenso. Rey escapa de su primer robo, pero cae en el patio de Carlos Vargas, un guardia de seguridad retirado. Vargas le ofrece un trato.

Dirección: Santiago Esteves (mendocino)

Reparto: Germán de Silva, Jorge Prado, Mario Jara, Matías Encinas, Martín Arroyo, Walter Jakob, Esteban Lamothe.

3. Tiempo libre (2014)

Es un programa de ficción sobre la vida de Martín Piroyansky. La serie cuenta con 19 capítulos y está dirigida por él mismo.

4. La cocina de Tomás (2015)

Las recetas del abuelo Tomás vienen acompañadas de anécdotas e historias. La serie habla, a través de la preparación de una comida, del valor de la transmisión entre generaciones.

Con 13 capítulos y la dirección de Diego Cagide, cada episodio cuenta además con un clip musical.

Contenido provisto por: Fernanda García Arroyo
Te puede interesar