Edu Azaguate presenta un divertidísimo show de stand up en el Cine Imperial

El actor subirá a escena de la sala maipucina este sábado con su espectáculo «Año nuevo, vida nueva».

Edu Azaguate estará este fin de semana de forma presencial en el Cine Teatro Imperial con un divertidísimo show estreno de stand up. El actor mendocino subirá a escena de la sala maipucina con «Año nuevo, vida nueva» este sábado 23 de enero a las 22 hs.

El comediante se consagró en 2019 como campeón del Concurso Provincial de Stand Up en el Imperial, un género que lo conquistó por lo que él describe como un contacto permanente con la risa.

«Las personas hablan del año nuevo, con una esperanzadora posibilidad de hacer borrón y cuenta nueva, imaginate las ganas de hacerlo con el tan duro año que pasó. Decir año nuevo vida nueva, es una intención de un volver a comenzar, pero en las cosas cotidianas casi siempre volvemos a repetir los mismos hechos», dijo el standapero.

«Este show estreno, que tengo el gustazo de presentar en el Cine Teatro Imperial, hablará bastante de eso, del anhelo de largarse a hacer esa vida nueva tan anhelada«, explicó Azaguate.

«Les propondré desde el humor, repensar la manera en que encaramos cada inicio de año«, aseguró.

Además, durante el desarrollo del espectáculo el público podrá ver una serie de cuadros musicales e improvisaciones, con interacción y dinamismo.

Las entradas para el espectáculo de stand up de Edu Azaguate pueden reservarse al 2615260531.  

Contenido provisto por: Rocio Sileci
Te puede interesar