Expo Educativa 2021: dónde estarán los puntos de conectividad

Jóvenes y adultos del departamento podrán consultar la oferta educativa de carreras terciarias y universitarias. La expo será del 4 al 7 de agosto.

La comuna ha establecido puntos de conexión para generar un acompañamiento con quienes decidan tener más información sobre la oferta educativa a través de la Expo Educativa 2021, que este año también será virtual.

Los puntos establecidos son: el polideportivo de Rodeo del Medio, la Biblioteca Municipal Julio Fernández Peláez y, en Zona Sur, el Club Laur. El horario para que puedan asistir será de 10 a 15 horas de corrido.  

Además, el día sábado 7 de agosto, en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia, ubicado en Ozamis 914, de 10 a 16 se realizará el cierre para que puedan asistir presencialmente. Allí habrá información de las diversas carreras, asesoramiento sobre la página web y juegos con distintas actividades recreativas.

La oferta de carreras del Nivel Superior, que reúne carreras terciarias y universitarias se realizará a través de la plataforma web www.expoeducativa.mendoza.edu.ar para que jóvenes y adultos puedan acceder a toda la información necesaria de las instituciones públicas y privadas.

Lo novedoso de este año es que las personas que tengan acceso a Internet, a través de dispositivos móviles, no tendrán que usar sus datos para utilizar el buscador. De esta manera, se podrá navegar libremente por el portal. 

Puntos de conexión
  • Club Laur ubicado en la calle Videla Aranda al 2328, Tres Esquinas, Cruz de Piedra.
  • Polideportivo Rodeo del Medio en la calle Lencinas
  • Biblioteca Municipal Julio Fernández Peláez Patricias Mendocinas 56, Ciudad de Maipú.

Para más información se pueden comunicar [email protected] o al WhatsApp 2615132038 

Contenido provisto por: Municipio de Maipú