«Portugués online”: cómo son las clases de Fernanda Galiano

Si te gusta el idioma pero no tenés tiempo de asistir presencialmente, este es el momento de empezar.

«Portugués online» ofrece cursos para aprender el idioma desde cero, mejorar o perfeccionarlo. Con clases clases personalizadas y cursos regulares e intensivos.

Las clases están destinadas a adolescentes, jóvenes y adultos de todo el país y de forma 100% online, y son dictados por Fernanda Galiano, docente desde hace 20 años.

La tecnología brinda herramientas que nos acercan a una enseñanza-aprendizaje personalizada y dinámica, y Portugués Online da la oportunidad de aprender un idioma desde la comodidad del hogar.

Son cursos cortos de 4 meses divididos en niveles y tiene una duración total 3 años. El objetivo de las clases es que los estudiantes se comuniquen también de manera escrita, pero colocando mayor énfasis en la oralidad.

Además se trabaja desenvolviéndose en las cuatro macro habilidades de la lengua, pero sin dejar de lado la geografía, cultura, costumbres de Brasil.

Aunque los cursos son 100% online, está la posibilidad de que se realicen visitas técnicas a bodegas, olivícolas como una forma enriquecedora de aprender haciendo.

En diálogo con Noticias d, Fernanda dio detalles sobre su proyecto y pasión por el idioma. «El portugués es la quinta lengua más hablada del mundo, es por eso que tiene una gran importancia a nivel mundial. Además que Mendoza es pilar de la vitivinicultura y turismo nacional. Es el lugar de paso obligado para todos los visitantes y residentes que deseen visitar Argentina. Escenarios ideales para quienes visitan Mendoza, pero también para quienes están en búsqueda de oportunidades laborales», explicó la profesora.

Y agregó: «Para postularse a empleos en turismo se requiere como requisito idioma inglés fluido y como segundo idioma el portugués, ya que el 80% de los turistas que ingresan a nuestros países son brasileros».

Estudia con «Portugués Online»

Para más información comunicarse al WhatsApp 0261 -155736905 (Fernanda).

Instagram: @portugues_turismo_vinho

Contenido provisto por: Ailén Pezzola