Show de Lean Pérez y Kei Faur y una charla sobre el amor: la agenda del Imperial Maipú

Dos eventos imperdibles llegan este viernes y sábado al teatro maipucino.

Este viernes 1 de octubre a las 21:30hs, llega el mendocino Lean Pérez, dueño de una potentísima voz y una gran trayectoria musical. Estará acompañado de la cantante, bailarina y actriz también mendocina Kei Faur. Una versátil artista dueña de impronta artística única.

Y el sábado 2 de octubre a las 21:00hs llegará un momento especial para reflexionar sobre el amor, a cargo de la querida comunicadora Majo Pérez Comalini quien establecerá una charla con uno de los psicólogos más prestigioso del país, Alejandro Schujman.

Agenda del Imperial Maipú

-Lean Pérez y Faur

Leandro es guitarrista, cantante e interprete. Lleva una amplia trayectoria como músico, lo que le ha permitido compartir escenarios con reconocidos artistas y proyectos. Este año participó del exitosísimo programa “La Voz Argentina”.

Kei es bailarina y actriz mendocina. Comenzó su extensa carrera artística a la corta edad de 9 años, cuando empezó a presentarse en restaurantes y bares de la provincia.

Leandro Pérez y Kei Faur comenzaron a trabajar en conjunto en el año 2018, presentándose en alguno de los festivales más importantes de blues. Actualmente se encuentran en composición de sus propias canciones.

El show se podrá disfrutar este viernes 1 de octubre a las 21:30hs. Las entradas tienen un valor de 500 pesos y se pueden adquirirse a través de entradaweb.com.ar o ticketdirecto.com.ar o desde una hora antes del show en boletería del teatro. 

Charla sobre «amores en tiempos de ansiedad»

Majo comenzó sus primeros pasos en la comunicación mendocina en la radio, y desde allí se fue a la televisión donde hoy sin dudas, deja su sello personal con los marcados matices de su gran carisma.

Alejandro Schujman es un prestigioso psicólogo autor de varios libros, ha realizado un vasto recorrido en el tratamiento de las adicciones, como director de hospitales de día en la red de salud y como supervisor de equipos tratantes de esta patología.

Desde 2019 y hasta la actualidad, lleva adelante de la mano de CALF (Cooperativa Eléctrica de Neuquén) un programa de prevención de las adicciones en la ciudad dando charlas en colegios, clubes y diversas instituciones.

Sobre la charla

“Hablemos de será el disparador para ahondar en la construcción de vínculos que pueden ser sanadores o tóxicos, el amor en un contexto donde lo urgente puede destruir en lugar de solucionar. Todas estas temáticas se irán tratando en un diálogo para atesorar», comentó Alejandro.

La charla se llevará a cabo este sábado 2 de octubre a las 21hs. Las entradas tienen un valor de 500 pesos y se pueden adquirirse a través de entradaweb.com.ar o desde una hora antes del show en boletería del teatro. 

Contenido provisto por: Ailén Pezzola