Stevanato, en el día del maestro: «Los docentes de Maipú son la columna vertebral de la educación»

El intendente de Maipú, Alejandro Bermejo, y el jefe de gabinete, Matías Stevanato, encabezaron la celebración junto a los maestros.

El día del maestro no pasó desapercibido en Maipú y tanto el Intendente, Alejandro Bermejo, como el Jefe de Gabinete, Matías Stevanato, visitaron a los docentes en un encuentro en el Museo del Vino.

La celebración tuvo como principal objetivo reconocer la labor docente y homenajear a los 400 maestros de las escuelas del sector público y privado, de primaria, secundaria, educación especial, superior, de adultos y de todas las modalidades del departamento.

En el marco del festejo, Stevanato expresó la necesidad de fomentar y profundizar las políticas públicas sobre la educación. Además aseguró que “los docentes del departamento de Maipú son la columna vertebral del sistema de educación, son quienes lo mantienen en pie”.

Matías Stevanato en el encuentro con los docentes, en el Museo del Vino

En este sentido, el candidato a intendente resaltó la importancia de los docentes, su compromiso y la pasión con la que ejercen su profesión. Por otro lado, agregó que “desde el municipio tratamos de colaborar, siempre tratamos de darle prioridad a las escuelas y fundamentalmente a ustedes; sabemos cuál es su compromiso y la importancia de su rol”.

Por otro lado, Stevanato aseguró que la crisis estructural también está afectando al sistema educativo. «No puede haber una Argentina en desarrollo, sin profundizar y fomentar las políticas públicas de educación”, sintetizó el candidato. 

Contenido provisto por: Municipio de Maipú