Así se vivió el comienzo del Nacional de Handball en Maipú

Con un triunfo en varones y una derrota en femenino de la Municipalidad de Maipú, largó el Torneo Nacional «A» de adultos de handball en el Polideportivo Juan Domingo Ribosqui.

Con partidos vibrantes y llenos de emociones, en la tarde de ayer comenzó el torneo más importante a nivel clubes del handball argentino.

El equipo femenino de la Muni maipucina cayó frente a River Plate por 32 a 23, mientras que los varones derrotaron a los cordobeses de Escuela Pías por 32 a 28, con un estadio repleto que no paró de alentar a los equipos locales.

Entre ambos encuentros se realizó la ceremonia inaugural, con la participación de autoridades de la Confederación Argentina de Handball.

La banda de Música de la Policía de Mendoza fue la encargada de tocar el Himno Nacional Argentino para los asistentes al estadio Ribosqui, que mostró un marco de tribunas llenas y mucho colorido.

Encuentro en el Museo del vino

Durante la mañana del martes, con la presencia de la cúpula mayor del handball argentino, se realizó la reunión técnica del campeonato en el Museo Nacional del Vino y la Vendimia.

Estuvo presente el presidente de la Confederación Argentina de Handball, Carlos Ferrea, el vicepresidente 1° Gustavo Malventano, el vice 2° Alejandro Rossi (presidente de Amebal), la vice Patricia Malik, el dirigente Jorge Nebuloni. Concurrieron delegados y técnicos de todas las delegaciones participantes.

Contenido provisto por: Municipio de Maipú