El maipucino Enzo Pérez cumplió tres años en River y Francescoli le regaló un emotivo mensaje

El ‘Príncipe’ le dedicó unas sentidas palabras al mediocampista y lo felicitó por los logros en el club de sus amores.

Enzo Pérez cumplió tres años en River Plate y uno de sus ídolos del fútbol, Enzo Francescoli, le envió un emotivo mensaje felicitándolo por sus éxitos. 

La periodista, Florencia Argenta, compartió el video en las redes y causó furor entre los hinchas millonarios.

Video sorpresa. De Enzo Francescoli a Enzo Pérez, esta joyita ameritaba ser publicada hoy, a 3 años de su llegada a River”, escribió Argenta en su cuenta de Twitter.

El ‘Príncipe’ homenajeó al maipucino al decirle que se sorprendió desde el primer día que lo vio en La Plata. “Cuando mi hijo (Marco) jugaba allá en Estudiantes y saber que tu papá había elegido mi nombre para ponerte… Siempre desde aquel día para mí fuiste una parte especial», dijo. 

«Después me enteré que sos un gran fana del club, de River, del club de mis amores, entonces eso lo hizo más importante todavía. Y desde el momento que volviste -y sé que hiciste un montón de esfuerzo para volver de España- pasaste a ser un tipo único, más allá del nombre que llevás”, expresó con emoción Francescoli. 

“Me parece genial todo lo que te pasó, porque sé lo sentido que ha sido ganar esta Libertadores, que para eso viniste: para ganar la Copa con River y con el equipo de tus amores”, agregó el exjugador.

Por su parte, el mendocino le agradeció sus palabras y escribió en una historia en su Instagram: “¡Muchas gracias, Enzo! Es un orgullo escuchar a mi gran ídolo hablar así sobre mi persona”. 

A los deportistas los une un vínculo muy fuerte y eso es lo que se percibió en las sentidas palabras que le dedicó el uruguayo al mediocampista, en un nuevo aniversario de Pérez en River. 

Además, en varias oportunidades se los ha visto posar juntos en momentos importantes, como en el del Bernabéu, cuando se fotografiaron con la Copa Libertadores.

Contenido provisto por: Rocio Sileci