Enzo Pérez gritó campeón con River Plate

El mediocampista maipucino fue una pieza clave en el logro conseguido por el club de Núñez a pesar de no haber jugado contra Racing.

River Plate se consagró campeón de la Liga Profesional 2021 goleando 4 a 0 a Racing y junto al plantel se encuentra como emblema el maipucino Enzo Pérez.

El mediocampista de 35 años fue titular en gran parte del torneo, pero lamentablemente no pudo jugar ayer el partido definitorio por haber sufrido una luxación del codo izquierdo a consecuencia de una dura caída en el partido con Platense. Pero aún así, fue parte de los festejos del millonario.

«Es una alegría inmensa festejar este campeonato», dijo el maipucino en declaraciones a TNT Sports sobre el título obtenido con River.

Enzo, emblema del River de Gallardo

Volante, mediocampista, defensor, arquero, en fin… un jugador todo terreno. El corazón y el cerebro del equipo. Quien más representa al hincha dentro de la cancha, ya que no da una pelota por perdida y que por ello, en cada partido recibe su merecida ovación. Ayer obtuvo una medalla más en el club de sus amores.

Títulos obtenidos con el millonario

Enzo llegó al club de Núñez a mediados del 2017, y obtuvo dos títulos internacionales: Copa Libertadores 2018, Recopa 2019 y cinco títulos nacionales: Copa Argentina 2017, Supercopa Argentina 2017, Copa Argentina 2019, Supercopa Argentina 2019 y ahora la Liga Profesional 2021.

Contenido provisto por: Ailén Pezzola