Quien es Gian, el maipucino que viajo a Qatar y se volvió viral en redes

Un joven mendocino que tenía ahorro para un lote decidió cumplir el sueño de muchos argentinos e ir a ver el Mundial Qatar 2022.

De Maipú, Mendoza al Mundial en Qatar, el mendocino Gianfranco Hvalica llegó al gran evento deportivo y su foto con la bandera Argentina recorrió las redes sociales.

El joven tiene 25 años y con esfuerzo, colaboración de su familia y dinero que tenía para comprar un lote pudo presenciar uno de los eventos futbolísticos más importantes de la historia.

Segun relata el maipucino el dinero que usó para viajar estaba destinado a un lote, el ahorro de 3 años y medios se convirtieron en sueño futbolístico para ver a ídolo Messi y poder vivir una experiencia increíble.

«Sacrifiqué los ahorros de mi vida» dice Gian, pero agrega que lo que lo terminó de convencer fue el capitan de la Selección Argentina, ya que es muy fan del Lionel.

La foto que lo hizo viral fue con la bandera albiceleste y la figura del 10, con las inscripciones de ‘Que el fútbol te devuelva todo lo que has regalado’, junto con el lugar de donde viene este joven que es Maipú.

Todas las personas que lo vieron pidieron sacarse fotos con el argentino y su particular homenaje al jugador de Argentina.

Contenido provisto por: Melisa Sbrocco
Te puede interesar