Junto al PAMI, el Municipio entregará alimentos y kits de higiene a los jubilados

Dónde y cuándo serán las entregas.

El intendente Matías Stevanato y el Director Ejecutivo del PAMI Mendoza, Martín Sevilla, realizaron la entrega de mercadería y kits sanitarios destinados a los centros de jubilados maipucinos y sus beneficiarios.

Fue en el marco del programa Pro Bienestar del PAMI que consiste en la entrega de un bolsón alimentario. El municipio acompañó la iniciativa y aportó junto a la mercadería, un kit de higiene.

El mismo contiene una botella de alcohol en gel, un barbijo e información importante sobre los cuidados higiénicos. En este sentido, se especifican tanto el lavado de manos, como la limpieza en el hogar.

“En esta etapa hay nuevas costumbres que poco a poco estamos implementando como sociedad. No hay mejor arma para combatir al virus, que lavarnos las manos frecuentemente, mantener el distanciamiento e higienizar nuestro hogar”, explicó Stevanato.

Por su parte, Sevilla expresó: “Es muy importante que nuestros adultos mayores reciban la ayuda indispensable del municipio y el PAMI de Mendoza. El programa Pro Biniestar es una gran ayuda para aquellos afilados que cobran la jubilación mínima. En Maipú son 1600 los beneficiarios”.

La entrega de los kits

El pasado lunes y martes se realizó la entrega en el centro de Jubilados “Años 20”. El jueves y el viernes se entregarán en Coquimbito y la semana siguiente en Luzuriaga. Los demás lugares se definirán de acuerdo a los datos brindados por el PAMI.

Cabe mencionar que las entregas se realizan siguiendo los protocolos de higiene establecidos, como la utilización de tapabocas y de alcohol en gel y la distancia obligatoria de 1,5 metros.

Contenido provisto por: Municipio de Maipú